PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

productos de la categoría sacaleches

El sacaleches en uno de esos accesorios que las madres primerizas no saben si necesitarán o no. No sabemos si podremos amamantar al bebé correctamente...

Sacaleches

El sacaleches en uno de esos accesorios que las madres primerizas no saben si necesitarán o no. No sabemos si podremos amamantar al bebé correctamente o si habrá bajada de la leche yo si todo andará bien como para justificar la compra de uno. Los sacaleches siempre serán útiles si se amamanta al bebé, ya que llegará un día en el que la mamá deberá separarse algunas horas de él y nada mejor que tener leche materna para alimentarlo. Existen distintos tipos de sacaleches: los hay con cable, batería, y hasta sacaleches doble, para mayor practicidad para la mamá. Por lo general vienen con una almohadilla que sirve para amortizar la succión que produce el sacaleches, y se utilizan con diferentes intensidades segúna la velocidad y el flujo de leche que se quiera obtener.

Es importante comprar un sacaleche que sea facil de conseguir ya que muchas veces las piezas se desgastan y es mucho más económico conseguir los repuestos del sacaleches que comprar un sacaleches nuevo. Al elegir un sacaleches también es importante considerar el método de almacenamiento de la leche, ya que hay muchos sacaleches que ofrecen accesorios como tuppers o bolsitas que permiten extraer la leche y guardarla directamente en estos contenedores. Así la leche puede ser facilmente congelada para un posterior uso y no es manipulada en muchos recipientes. En PueriMundo, comparamos precios de sacaleches para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo. Visita nuestra sección y haznos llegar tus comentarios.