PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

productos de la categoría patrulla canina

Encuentra juguetes de la Patrulla Canina que tanto gustan a los pequeños fans de la serie de televisión Paw Control: bicicletas de la Patrulla Canina ...

Patrulla Canina

Encuentra juguetes de la Patrulla Canina que tanto gustan a los pequeños fans de la serie de televisión Paw Control: bicicletas de la Patrulla Canina y juegos como el Centro de Mando, están disponibles para todas las edades.

Los pequeños la pasarán en grande con sus divertidos personajes: sus cachorros Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma. Las figuras de cachorros de Patrulla Canina te están esperando a precios muy baratos.

La serie de televisión divertida e inspiradora en la que los cachorros ayudan a resolver problemas. Entre los cachorros podemos destacar a Chase, el perro policía. Además están sus compañeros, que son personajes muy originales: Rubble conduce una excabadora, Marshall es un bombero, Skye maneja un helicópero, Rocky es el que recicla y Zuma es un excelente nadador para rescates acuáticos.

Ryder es el niño que vive con los cachorros en Centro de mando de la Patrulla Canina, es por eso que este juguete es uno de los principales de ésta colección y se ganará el corazón de cualquier fan de la serie.