PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

productos de la categoría sophie la jirafa

Sophie la jirafa no es sólo un sonajero de caucho para bebé, sino que se trata de un juguete muy completo. Fue creado en París en el año 1961, y desde...

Sophie la Jirafa

Sophie la jirafa no es sólo un sonajero de caucho para bebé, sino que se trata de un juguete muy completo. Fue creado en París en el año 1961, y desde entonces en un símbolo para bebés y mamás. Además de ayudar al bebé en el periodo de dentición, aliviando sus encías, esta simpática jirafita ayuda al bebé a desarrollarse a otro nivel, estimulando sus 5 sentidos. Al tacto, Sophie es muy suave y su forma se adapta perfectamente a la manita del bebé.

Tiene perfume a caucho natural extraído de la hevea que le brinda un aroma particular y fácil de identificar entre otros juguetes. Este sonajero de jirafa, es muy llamativo a la visualmente, gracias al contraste de sus manchitas suaves colores. Estimula el oído, ya que está provista de un silbato que suena al presionarla y ayuda a comprender la relación causa-efecto. Al estará fabricada de caucho 100% natural y muy flexible, acabada con pintura alimentaria y cuenta con muchas partes para morder.

Pero Sophie no es sólo una jirafa de caucho, forma parte de una línea de juguetes muy completa que incluye: juguetes para baño, mantitas y peluches, sonajeros de diversas formas y tamaños, mordillos y hasta sábanas y cubiertos para bebé. Cada uno brinda sus propias ventajas y recuerda a bebé un juguete amigable y conocido. Es un juguete ideal para el periodo de dentición del bebé. Sin duda, Sophie la Jirafa, es un sonajero que los bebés adorarán.

Puedes leer mas sobre Sophie la Jirafa o consultar los productos que hemos reunido para ti en esta misma página.