PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

productos de la categoría cunas de bebés

Comprar la cuna del bebé es un momento muy emocinante para los nuevos papás. Para la mamá, preparar la habitación del bebé es casi como un ritual en e...

Cunas de bebés

Comprar la cuna del bebé es un momento muy emocinante para los nuevos papás. Para la mamá, preparar la habitación del bebé es casi como un ritual en el que la cuna, será la pieza fundamental de la habitación del bebé. Por eso es importante conocer el tipo de cunas que hay en el mercado antes de elegir. Lo fundamental es elegirla y comprarla con cierta antelación, ya que en si se realiza una compra por encargo suelen tardar entre dos y tres meses en entregar la cuna. De todas maneras, no es una decisión que se deba tomar a la ligera ni apurado, por eso, tómate tu tiempo para elegir una cuna que se adapte a vuestras necesidades, tamaño de la habitación, gustos y precio.

Cunas convertibles en cama

Hoy en día hay cunas evolutivas que pueden acompañar al bebé desde su nacimiento, y se convierten en minicuna o cama, y también hay cunas más clásicas con barreras que serán la camita del bebé en su primera infancia. Algunos papás no encuentran ésta como una opción conveniente, sino que prefieren comprar una minicuna primero, luego una cuna, y más adelante una cama para niños. Entre una minicuna y una cama, pueden pasar años y mudanzas, por eso recomendamos a los nuevos padres que elijan lo que a mediano plazo les conviene más. No es lo mismo comprar una cuna para un niño que para una niña, si es que queremos salir de la clásica cuna blanca. Hay cunas celestes y cunas rosas según el caso que pueden encontrar en nuestra web.

En PueriMundo, queremos ayudar a los padres a encontrar la cuna ideal para su bebé y ofrecemos nuestros servicios de comparador de precios de cunas que se pueden adquirir por Internet, para ayudarles a encontrar la que más se adapte a sus necesidades y gustos.

Modelos de cunas para bebé

Volviendo al tema, hay cunas muy baratas y no tanto, pero lo más importante es que la cuna sea cómoda y segura para nuestro bebé. Encontrar una buena cuna al mejor precio hoy en día no es tan dificil, ya que es muy sencillo encontrarlas y comprar cunas online. Existen distintos tipos de cuna para amoblar la habitación del bebé: cunas de madera, cunas de metal, cunas convertibles y cunas con barreras en sus cuatro lados o con barreras en un sólo lado. La cunas, cuando son convertibles, representan una gran ventaja a la hora de preparar la habitación ya que vienen provistas de un cambiador, cajones y todo lo necesario para cuando el niño crezca. Hay cunas incluso que pueden transformarse más adelante en cama con mesa de luz y estantería o escritorio.

 

Opiones sobre cunas de bebé:

Hemos creado además artículos comparativos en los cuales aconsejamos qué tipo de cunas comprar basada en opiniones de otros papás.

A la hora de comprar la cuna para tu bebé, el material es muy importante, ya que no sólo se trata de estética, decoración o gustos personales, sino de cómo se puede comportar tu hijo en su cuna y qué cosas puede llegar a hacer con ella. Lee nuestro artículo sobre tipos de cuna aquí, y te sorprenderás con lo que otros bebés hacen con sus cunas.

Esperamos que disfrutes mucho la preparación de la habitación de tu bebé y que ante cualquier consulta no dudes en enviarnos tus comentarios.