PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Avigo - Bicicleta Rosa 20 pulgadas - Doble Suspensión

De: Avigo

Categoría: Bicicletas

Bicicleta Rosa Doble Suspensión 20 pulgadas de Avigo, exclusiva Toys R Us. Con cuadro de acero, doble suspensión (suspensión delantera y trasera), freno delantero y trasero V-Brake de aluminio, ruedas de 500 mm, llantas de aluminio. Con cierre rápido de rueda delantera. Para estar visible en cualqui...... ver más

Disponible en:

  • disponible en toysrus

descripción

Opiniones de usuarios

Bicicleta Rosa Doble Suspensión 20 pulgadas de Avigo, exclusiva Toys R Us. Con cuadro de acero, doble suspensión (suspensión delantera y trasera), freno delantero y trasero V-Brake de aluminio, ruedas de 500 mm, llantas de aluminio. Con cierre rápido de rueda delantera. Para estar visible en cualquier momento, incluye reflectores luminosos en las ruedas. Para niños de 130 cm, aproximadamente. Edad recomendada 7 - 10 años. Por tu seguriad no olvides el casco.

El pedaleo es una practica que hace bien a todo el mundo, en especial beneficia a los más pequeños. Montar en bici, además, es lúdico para ellos, y les proporciona muchas ventajas como: el fortalecimiento de brazos y piernas, mejorar el equilibrio y la coordinación.
El juego cumple un rol elemental en el desarrollo de los pequeños, tanto mental como físicamente, es por eso que los triciclos y bicicletas son un compañero perfecto para incitarles desde el primer momento. Utilizando triciclo o bicicleta, aumentarán la confianza en sí mismos.

Para muchos, usar la bicicleta es una actividad divertida y deportiva que se puede practicar en cualquier momento de la vida.
Encontrar la bicicleta apropriada depende de la edad, la talla y las destrezas del bebé. Una de las ventajas de los modelos sin pedales comparado a los modelos con 3 ruedas es la ejercitación del equilibrio que el niño tiene que mejorar porque no puede sostenerse con la ayudad de dos ruedas posteriores. Los modelos más avanzados, tienen cambio de velocidades, manillar y asiento de altura adaptable, y son tan versátiles como las de los adultos. Obviamente, vigila a tu pequeño mientras ande en bicicleta.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.