PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Chicco - Trío Sprint Gris

De: Chicco

Categoría: Carritos de bebé

Un cochecito práctico y funcional, el trío perfecto con su diseño moderno y esencial para tus paseos en la ciudad con tu bebé. Con asiento amplio, es ideal para quienes buscan practicidad. ver más

Disponible en:

  • disponible en toysrus

descripción

Opiniones de usuarios

Un cochecito práctico y funcional, el trío perfecto con su diseño moderno y esencial para tus paseos en la ciudad con tu bebé. Con asiento amplio, es ideal para quienes buscan practicidad.

Silla de Paseo Sprint (0-36 meses): Plegada se queda de pie y gracias a los mangos abatibles es ultra compacta. Asiento amplio y confortable, reclinable en 4 posiciones y homologado desde el nacimiento. Los mangos giran 360° adaptándose a varias alturas y asegurando siempre una conducción confortable.

Capazo Sprint (0-10 kg.): Respaldo interno reclinable con una sola mano, desde el exterior. Sencillo dispositivo de enganche Clik Clak, para anclar el capazo en la estructura de la sillita en un gesto sencillo.

Silla de Auto Grupo 0+ (0-13 kg): Correas de hombro. Se instala en el auto en sentido contrario a la marcha. Incluye: funda acolchada 2 en 1, convertible en cubre piernas para la Silla de Paseo. Kit Trío Car homologado para el trasporte en auto con el Capazo. Reductor homologado para Silla Auto Grupo 0+. Impermeable de lluvia. Bolso cómodo y práctico con cambiador.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.