PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Maclaren - Silla de Paseo Techno XT

Mejor precio:
291,99 343,97

Compra Ya

De: Maclaren

Categoría: Sillas de paseo

Esta silla de paseo de MacLaren es el nuevo modelo de la Techno XT. Incluye burbuja para la lluvia con bloqueo de viento. Es una silla de alto rendimiento diseñada para proporcionar a tu hijo o hija una máxima comodidad y adaptabilidad. Tiene un chasis de aluminio. Con un moderno diseño deportivo, ...... ver más

Disponible en:

  • disponible en amazon
  • disponible en toysrus

tienda color precio comprar
disponible en amazon 291.99 € ir a la tienda
disponible en toysrus 349.99 € ir a la tienda

descripción

Opiniones de usuarios

Esta silla de paseo de MacLaren es el nuevo modelo de la Techno XT. Incluye burbuja para la lluvia con bloqueo de viento. Es una silla de alto rendimiento diseñada para proporcionar a tu hijo o hija una máxima comodidad y adaptabilidad. Tiene un chasis de aluminio.

Con un moderno diseño deportivo, tiene unos elementos reflejantes para mayor protección contra el sol, reposapiés regulables, respaldo y relleno para apoyar la cabeza y los hombros.

Las ruedas tienen un sistema bloqueo-antibloqueo. Esta silla es facil de uso con sus frenos centralizados accionables con el pie para un transporte más fácil y cómodo. Las ruedas cuentan tambien con amortiguadores para que tu bebe sea mas comodo. El respaldo, reclinable en varias posiciones, permite la mejor posición según la edad del bebé.

Esta silla de paseo incluye además una práctica cesta porta objetos y protector de lluvia. Se puede cerrar fácilmente incluso con una sola mano y tiene capacidad para transportar a un bebé de hasta 15 kg. Existe en varios colores.

Por separado, se puede adquirir el cubrepiés y la sombrilla a juego.

Caracteristicas

  • Dimensiones abierto: 79,5 x 49 x 112 cm.
  • Peso: 7 kg.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.