PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Mondo Gru - Bicicleta Minions 12 Pulgadas

De: Mondo

Categoría: Bicicletas

Gru - Bicicleta Minions 12 Pulgadas, con cuadro de acero y ruedas de 12 pulgadas con neumáticos de EVA, incluye freno delantero y trasero, guarda barros delantero y trasero, ruedines, protector de cadena y porta bidón con bidón. ver más

Disponible en:

  • disponible en amazon

descripción

Opiniones de usuarios

Gru - Bicicleta Minions 12 Pulgadas, con cuadro de acero y ruedas de 12 pulgadas con neumáticos de EVA, incluye freno delantero y trasero, guarda barros delantero y trasero, ruedines, protector de cadena y porta bidón con bidón. Con decoraciones, imágenes y los colores de los divertidos personajes Minions. Una bicicleta ideal para empezar con seguridad. Por tu seguridad, no olvides el casco.

Usar la bicicleta hace bien a cualquier edad, en especial a los niños pequeños. Montar en bicicletas o triciclos, es un juego para ellos, les brinda muchas ventajas tal y como el fortalecimiento del tren superior e inferior, mejorar el equilibrio y la coordinación.
Jugar cumple un rol fundamental en el desarrollo de los niños, tanto física como mentalmente, por esta razón los triciclos y bicicletas son un complemento ideal para estimularlos desde la infancia. Al montar en triciclo o bicicleta, ganarán confianza y seguridad en sí mismos.

Sobre las Bicicletas:
Andar en bicicleta es una actividad sana y deportiva que se practica a todas los edades.
Elegir correctamente la bicicleta adecuada depende de la edad, la talla y las habilidades del niño. Hoy se pueden encontrar diseños con y sin pedales que son las más recomendadas para que nuestros pequeños empiecen a desarrollar el equilibrio mejor que con los triciclos. Los modelos más avanzados, tienen cambio de velocidades, manillar y asiento de altura adaptable, y son tan versátiles como las de los adultos. En todos los casos se recomienda vigilar a los niños cuando monten en bicicleta.

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.