PueriMundo

Compara y ahorra en puericultura y juguetes

Sangenic Tec - Pack de 9 recambios sangenic para contenedor

De: Sangenic

Categoría: Contenedores de pañales y recambios

Los recambios Sangenic son un sistema único que te permite mantener tu casa limpia y sin olores gracias a sus bolsas de recambios antibacterianas que destruyen gérmenes por contacto. ver más

Disponible en:

  • disponible en amazon

descripción

Especificaciones

Videos

Opiniones de usuarios

Gracias a los recabios Sangenic, tu casa quedará libre de olores y bacterias, ya que ofrece un sistema limpio y eficaz para olvidarse de una vez de los pañales sucios.

Como se sabe, los bebés y niños pequeños pueden usar pañales desde su nacimiento hasta los 2 años y medio o en casos hasta los 3 años. Es por eso que es importante contar con un sistema que permita mantener tu hogar libre de olores y pañales sucios durante todo este tiempo. Los recambios para contendor de pañales Sangenic son una solución eficaz y económica para lograrlo.

El sistema de recambios Sangenic de Tomee Tippe es mucho más que bolsas para tirar pañales, ya que ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores. Las bolsas sangenic funcionan sellando de manera individual cada pañal en segundos. El recambio es muy fácil de instalar, ya que basta con colocarlos en la parte superior del contenedor y está listo para ser utilizado en segundos.

Con este pack de 9 unidades puedes llevarte 9 packs de recambios sangenic a un precio más barato, ya que cada unidad de recambio puede durar aproximadamente un mes, dependiendo de la frecuencia de cambio de los pañales.

El sistema de recabios Sangenic funiona de la siguiente manera:

- Pliega y envuelve cada pañal para bloquear el olor

- La película de plástico antibacteriana destruye el 99% de los gérmenes por contacto y ofrece una protección antiolores insuperable 100 veces más eficaz contra los olores que las bolsas para pañales sucios

- Casetes de recambio para todos los sistemas para desechar pañales Sangenic de Tommee Tippee

- La película de plástico antibacteriana destruye el 99% de los gérmenes por contacto

- La película de plástico multicapa ofrece una protección anti-olores insuperable

- Envuelve de forma individual cada pañal para sellar el olor 100 veces más eficaz contra los olores que las bolsas para pañales (comparado con las bolsas para pañales de las marcas más vendidas en supermercados)

especificación valor
Modelo 82038101
Peso 2,3 Kg
Dimensiones 58,4 x 20,2 x 25,5 cm
Número de unidades Pack 9 unidades
Edad recomendada 0 a 3 años

0 comentarios

dejar un comentario

Debes tener una cuenta y estar conectado para poder valorizar este producto.